miércoles, 8 de febrero de 2023

De cuatro balazos matan a “El Toro”, en Zamora

 


De cuatro balazos matan a “El Toro”, en Zamora

 

+El ofendido fue baleado en la zona Centro de Zamora y murió en el IMSS Bienestar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de febrero de 2023.- Un hombre perdió la vida en la sala de urgencias del hospital IMSS Bienestar de esta ciudad de Zamora, debido a las diversas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

 

En relación al hecho se conoció que cerca de las 22:25 horas el ofendido se encontraba sobre la calle Galeana esquina con Emiliano Zapata, de la zona Centro., donde fue sorprendido por delincuentes que le dispararon y enseguida huyeron.

 

La agresión fue reportada a las autoridades por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, localizando sobre la baqueta a un costado de la placita de La Virgen al hombre herido por lo que resguardaron la zona para evitar la contaminación de indicios.

 

Enseguida llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, los cuales le brindaron los primeros auxilios al agraviado y lo canalizaron a dicho nosocomio donde minutos después se confirmó su deceso.

 

Familiares del ahora occiso lo identificaron con el nombre de Alejandro G., R., mejor conocido como "El Toro", de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valencia Primera Sección.

 

En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos, después se trasladaron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo para los estudios de rigor.

Adbox