martes, 7 de febrero de 2023

Asigna Cobaem horas vacantes a docentes para el ciclo escolar 2022-2023

 Asigna Cobaem horas vacantes a docentes para el ciclo escolar 2022-2023

 


A 53 maestras y maestros evaluados en educación media superior.

 

Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) inició la asignación de horas vacantes definitivas y temporales para el proceso de admisión en educación media superior, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023 de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).


El evento se llevó acabo de manera virtual y presencial, desde las oficinas centrales del Cobaem, donde se destacó la realización de un proceso transparente, incluyente y en apegado a la norma.


La inauguración estuvo a cargo del director general, David Alfaro Garcés, quien dio la bienvenida a las 53 maestras y los maestros que formarán parte de la institución más grande de educación media superior en el Estado.


Acompañado del director de Planeación Educativa, Manuel Martínez Bautista, el director académico del Cobaem, Iván Chavés Martínez, resaltó que el subsistema cuenta con el 50 por ciento de la matrícula de educación media superior de la entidad.

El acto protocolario fue público y contó con la presencia del notario público núm. 64 David Franco Sánchez, quien dio fe de la jornada de asignación.

Adbox