miércoles, 8 de febrero de 2023

Automovilista es asesinado en la colonia Portales de Morelia

 

MORELIA 08/02/23

Automovilista es asesinado en la colonia Portales de Morelia 


 

  + Al masculino se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-08 de febrero del 2023.-  Un automovilista fue ultimado a tiros en la colonia Portales de Morelia, esto durante la noche de ayer martes, informaron autoridades policiales.

 

Las fuentes indicaron que unas personas habían escuchado disparos en la calle Antonio de Godoy, entonces los  reportaron al número de emergencias 911.

 

Unos oficiales acudieron la citada vialidad y detectaron un auto Volkswagen Golf, de color amarillo, verde y rojo, con placa mexiquense MLX6186, en cuyo interior yacía un masculino inerte, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro tras confirmar el deceso del individuo, quien respondía al nombre de Marco Antonio H., de 31 años de edad. Consecutivamente, la situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox