miércoles, 8 de febrero de 2023

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Babilonia

 

APATZINGÁN 08/02/23

 

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Babilonia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 08 de febrero de 2023.- Un hombre de aspecto indigente, fue localizado sin vida en la vía pública de la colonia Babilonia, en la ciudad de Apatzingán. El fallecido no presentaba huellas de violencia a decir de las autoridades.

 

Fue la mañana de este miércoles, cuando algunos habitantes de la calle José Manuel de Herrera observaron frente a la tienda de abarrotes “Bustos”, a un masculino tirado e inerte por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

En un primer momento arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar que el susodicho ya no tenía signos vitales, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Algunos vecinos refirieron a las autoridades que el ahora occiso era visto constantemente en la zona ingiriendo bebidas embriagantes, desconociendo su identidad.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar la probable causa del deceso y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Adbox