viernes, 10 de febrero de 2023

Ballet Folklórico de Michoacán abre convocatoria en su edición 2023

 Ballet Folklórico de Michoacán abre convocatoria en su edición 2023



 
• La audición se realizará el día 23 de febrero.




Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2023.-  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), convoca a bailarinas y bailarines profesionales y semi-profesionales a formar parte del elenco estable 2023 del Ballet Folklórico de Michoacán (BFM).

Podrán participar hasta las 15:00 horas del 21 de febrero del presente año, las personas que cuenten con más de cinco años de experiencia comprobable en danza folklórica, originarias o radicadas en Michoacán. 

La audición se realizará el día 23 de febrero a las 20:00 horas, en el salón de ensayo Prof. J. Roberto García Marín, de la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en calle Morelos Norte 485, en el Centro Histórico de Morelia. 

Especialistas del jurado evaluarán la audición bajo los siguientes puntos: técnica de danza, presencia escénica, técnica de zapateado, espacialidad, musicalidad y capacidad de trabajo en equipo.

Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página oficial de la Secum y se notificarán mediante llamada telefónica a las personas seleccionadas, quienes serán citadas una reunión de carácter informativo y, posteriormente, se firmará un convenio de colaboración.

Para mayores informes, consultar la convocatoria en la página oficial de la Secum: www.cultura.michoacán.gob.mx; al correo electrónico danzasecum2019@gmail.com o directamente en las oficinas del Departamento de Danza, ubicadas en Boulevard García de León 753, Chapultepec Sur, en Morelia.

Adbox