viernes, 10 de febrero de 2023

Expolicía y bombero, el fallecido hallado en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio

 

ZAMORA 10/02/23

 

Expolicía y bombero, el fallecido hallado en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2023.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado y reclamado el cadáver de la persona que fue localizada en avanzado estado de descomposición en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, de la ciudad de Zamora

 

Como oportunamente se informó, la mañana del pasado jueves, cuando personal del Ayuntamiento realizaba trabajo de limpieza en un lote baldío a unos metros del Libramiento Sur, los trabajadores encontraron el cadáver tirado entre la maleza.

 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José M., T., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Acanto, mismo que hace algunos años se desempeñó como policía municipal y miembro del cuerpo de Bomberos Municipales de esta localidad.

 

Cabe señalar que el finado fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 11 de enero del año en curso, cuando salió de su domicilio para dirigirse al municipio de Jacona, incluso se emitió la ficha de búsqueda por parte de las autoridades.

 

Agentes de la Policía de Investigación continúan con las averiguaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer los hechos. Siendo ignorada hasta el momento la causa de muerte.

Adbox