sábado, 11 de febrero de 2023

Capturan a "El Pollo", con varias dosis de Cristal

 

ZAMORA 11/02/23

 

Capturan a "El Pollo", con varias dosis de Cristal

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2023.- Como resultados del “Operativo Blindaje Zamora” agentes de la Secretaria de Seguridad Publica detuvieron a un joven en posesión de varios envoltorios con droga sintética, el implicado viajaba en una motocicleta con sus medios de identificación alterados.

 

Trascendió que los oficiales de la Guardia Civil realizaban recorridos sobre la calle Virrey de Mendoza a la altura de la colonia Jacinto López, donde le marcaron el alto al motociclista para revisión ya que su unidad carecía de placa de circulación.

 

Los policías al checar los antecedentes a la unidad de la marca Yamaha tipo Ray ZR, color azul con negro se percataron que tenía el número de serie alterado por lo que aseguraron al joven Esaul C., E., alias “El Pollo”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, mismo que al revisarlo le encontraron 13 envoltorios con droga conocida como “cristal”.

 

Para todos los efectos legales el detenido, la unidad y la droga fueron puestos ante la autoridad competente donde se determinará su situación jurídica.

Adbox