sábado, 11 de febrero de 2023

Empistolados matan a un hombre en las inmediaciones de una tienda Aurrera

 

URUAPAN 11/02/23

 

Empistolados matan a un hombre en las inmediaciones de una tienda Aurrera

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de febrero de 2023.- La tarde de este sábado, un hombre fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones de una tienda de Aurrera, ubicada en la colonia Los Laureles, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

El acontecimiento de violencia se registró al filo de las 15:00 horas, cuando el ofendido se encontraba por fuera de dicha tienda de autoservicio, sobre el camino viejo a Tejerías hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, le dispararon y enseguida huyeron.

 

Las detonaciones fueron escuchadas por varias personas que se encontraban en la zona, las cuales solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de primera respuesta, quienes intentaron auxiliar a la víctima que quedó tirada sobre la banqueta, sin embargo, ya carecía de signos vitales.

 

Personal de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, los cuales acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionado con el caso.

 

Del ahora occiso se ignora su identidad, su cuerpo al concluir con las actuaciones de ley fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox