jueves, 9 de febrero de 2023

Celebra Alfonso Martínez inversiones nuevas en Morelia

 Celebra Alfonso Martínez inversiones nuevas en Morelia 


• Inaugura sucursal de Laboratorios Clínicos Gabón.


Morelia, Michoacán; 09 de febrero 2023.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar celebró la apertura de nuevas empresas e inversiones en Morelia, al encabezar la inauguración de una sucursal de Laboratorios Clínicos Gabón, ubicada en pleno corazón de la ciudad.


Se trata de la 6 sucursal de esta empresa con capital 100 por ciento moreliano, que decidió abrir un nuevo establecimiento debido a las condiciones favorables que existen en la capital para el desarrollo económico y comercial. 


En su intervención, Alfonso Martínez aseguró que es una importante etapa en Morelia tras la crisis de seguridad del 2008 que duró 7 años y la pandemia reciente; bajo esos contextos, destacó que el municipio se encuentra en franca recuperación con nuevas inversiones y una tendencia creciente en materia de turismo.


El presidente municipal, acompañado por el director general de Laboratorios Clínicos Gabaón, Yaxkin Buzoianu Anguiano y el grupo de inversionistas, empleadas y empleados de este negocio, ofreció el apoyo de su administración al reconocerlos como generadores de fuentes de empleo.

Adbox