viernes, 24 de febrero de 2023

Celebra Hospital Psiquiátrico de Morelia su 65 aniversario

 Celebra Hospital Psiquiátrico de Morelia su 65 aniversario


 


 

  • Cuenta con nuevas especialidades: paidopsiquiatría, neuropsiquiatría y atención de problemas alimenticios.


Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2023.- Con el compromiso de trabajar por la salud mental de la población, el Hospital Psiquiátrico de Morelia “Dr. José Torres, celebró el 65 aniversario de su fundación, con una ceremonia donde se destacó que cuenta con nuevas especialidades con las que compite a nivel nacional. 

En su mensaje de bienvenida, el director del hospital, Roberto Carlos Tapia, agradeció la labor del personal que brinda atención de calidad, y resaltó que actualmente el plantel cuenta con nuevas especialidades como paidopsiquiatría, neuropsiquiatría y atención a los problemas alimenticios. 

Por su parte, el director de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Carlos Bravo Pantoja, reportó que la unidad otorga anualmente 20 mil consultas en sus diferentes especialidades, además de que registra 500 egresos hospitalarios y 2 mil más en el área de urgencias.

El Hospital Psiquiátrico ofrece atención con respeto a la dignidad y derechos humanos de las personas, gracias al personal altamente capacitado. 

Para solicitar informes o tramitar una cita pone a disposición las líneas telefónicas 443 324 6801 y 443 333 0357, o puede acudir de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas y las instalaciones ubicadas en la calle Miguel Arreola Hidalgo 450, Pob. Ocolusen, a un costado del Hospital de la Mujer de Morelia.

Adbox