domingo, 12 de febrero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio, en Jacona

 

JACONA 12/02/23

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio, en Jacona 


 

Los hechos ocurrieron en 2020, en la colonia Lomas del Pedregal

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-12 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Jacona.

 

Se trata de Leonardo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidas durante la investigación, el 23 de octubre de 2020, privó de la vida a Rubén Z.

 

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de otras personas, en un domicilio de la calle Paseo del Disparate de la colonia Lomas del Pedregal, cuando ingresaron cuatro hombres –entre ellos Leonardo “N”- y comenzaron a golpear a Rubén Z., contra quien accionaron un arma de fuego, provocándole la muerte.

 

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación del investigado en el homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, dado que el imputado actualmente enfrenta un proceso penal.

 

Leonardo “N” será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

 

Adbox