domingo, 12 de febrero de 2023

Detiene FGE a Héctor Giovanni “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre, en Jacona

 

JACONA 12/02/23

Detiene FGE a Héctor Giovanni “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre, en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-12 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Héctor Giovanni “N” por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido contra un hombre, en el municipio de Jacona.

 

El 1 de diciembre de 2022, Luis Ángel M., se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la calle Quintana Roo de la colonia Trassierra, cuando se acercaron varias personas, entre ellas el investigado, quienes le exigieron que los acompañara, y ante la negativa, lo amenazaron con un arma de fuego y lo subieron a una motocicleta en la que fue privado de su libertad.

 

Posteriormente, la víctima fue encontrada sin vida en la calle Volcán de Iztaccihuatl, de la colonia La Enramada; presentó mutilaciones de sus extremidades.

 

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Héctor Giovanni “N” en el delito, y contra quien solicitó orden de aprehensión.

 

En el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Ordenes de Aprehensión”, la FGE, con apoyo de la Guardia Civil, ejecutó dicho mandato judicial, y será en próximas horas cuando el detenido sea presentado ante el órgano jurisdiccional que resuelva su situación legal.

 

Adbox