domingo, 12 de febrero de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Salvador “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio, en agravio de sus dos hermanos

 

LA PIEDAD 12/02/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Salvador “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio, en agravio de sus dos hermanos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 12 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Salvador “N”, presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de sus dos hermanos.

 

Sobre estos hechos, la Fiscalía Regional de La Piedad logró establecer que el 26 de noviembre de 2022, mientras el investigado convivía con las víctimas en un domicilio de la localidad de Janambo, municipio de Puruándiro, se suscitó una confrontación que derivó en que Salvador “N” agrediera con un machete a sus hermanos, provocándoles heridas de gravedad.

 

De inmediato, los agraviados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, en tanto que la FGE dio inicio a una Carpeta de Investigación.

 

Durante las investigaciones el agente del Ministerio público reunió datos de prueba de la posible participación de Salvador “N” en los hechos, por lo que se llevó a cabo su detención con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Adbox