lunes, 20 de febrero de 2023

Detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de tres integrantes de una familia, perpetrado en el municipio de Penjamillo.

 

PENJAMILLO 20/02/23

Detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de tres integrantes de una familia,  perpetrado en el municipio de Penjamillo. 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Penjamillo, Mich.- 20 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Mauricio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de tres integrantes de una familia (padre e hijos), ocurrido el pasado sábado, en el municipio de Penjamillo.

 

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de La Piedad estableció que, el día en cita, el investigado arribó a la localidad del Guayabo y  accionó un arma de fuego en contra de Rodolfo A.,  y sus hijos, Miguel A., y Rigoberto A., quienes murieron en el lugar a consecuencia de las heridas ocasionadas.

 

Durante los trabajos de investigación,  el agente del Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión.

 

Mauricio “N”, fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox