viernes, 10 de febrero de 2023

Detienen a “El Lencho” y a “El Beto” con varias dosis de mota y cristal

 

ZAMORA 10/02/23

 

Detienen a “El Lencho” y a “El Beto” con varias dosis de mota y cristal

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2023.- Dentro de las acciones en operativas y preventivas emprendidas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, los uniformados detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en posesión de varios envoltorios con droga.

 

Fue cerca de las 13:55 horas, cuando los oficiales patrullaban sobre un camino de terracería de la colonia Jacinto López y observaron a los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika 150 SZ, color verde con blanco y negro, sin placas de circulación con actitud evasiva.

 

De inmediato le marcaron el alto y tras una inspección, entre sus pertenencias les encontraron 15 envoltorios con marihuana y 14 envoltorios con cristal, por lo que fueron asegurados Humberto G., S., alias “El Lencho”, de 32 años de edad, vecino de la citada colonia y Roberto E., H., alias “El Beto”, de 43 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección.

 

Los detenidos, la droga y la moto quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se continuarán con las indagatorias correspondientes.

Adbox