viernes, 10 de febrero de 2023

Tras reporte Guardia Civil y Policía Municipal detienen a implicado en el delito de homicidio, en Zamora

 

ZAMORA 10/02/23

 

Tras reporte Guardia Civil y Policía Municipal detienen a implicado en el delito de homicidio, en Zamora

 


+Al indiciado le fue asegurada un arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de febrero del 2023.- En una rápida acción, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que está presuntamente implicada en el delito de homicidio en contra de una mujer, hecho cometido minutos antes; además, al ahora indiciado se le aseguró un arma de fuego.

 

Un reporte de la línea de emergencias alertó a los agentes de la Guardia Civil y Policía Zamora sobre detonaciones de arma de fuego en un establecimiento de comida en la colonia El Porvenir, por lo que se brindó atención inmediata.

 

Al arribar al sitio, se localizó a una persona del sexo femenino fallecida por impacto de arma de fuego; ahí mismo, varios civiles tenían al presunto responsable del hecho, quien contaba con varias lesiones por golpes físicos, siendo asegurado y trasladado a un hospital, donde posteriormente será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica. Además, se encontró una pistola en el lugar.

 

La coordinación entre corporaciones es fundamental, por lo que la Guardia Civil continúa con labores en esta región del estado para prevenir conductas ilícitas y que permitan dar certeza de seguridad a la población.

Adbox