martes, 7 de febrero de 2023

Empistolados irrumpen en vivienda de La Burrera y matan a una ama de casa

 


Empistolados irrumpen en vivienda de La Burrera y matan a una ama de casa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de febrero de 2023.- Una joven ama de casa quedó sin vida al interior de su domicilio, luego de que delincuentes irrumpieran y le dispararán en varias ocasiones. Con lo que suman dos féminas asesinadas en las últimas 48 horas en esta ciudad de Jacona.

 

Fue la noche de este martes, cuando algunos vecinos de la colonia Buenos Aires mejor conocida como "La Burrera", reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, provenientes de la vivienda número 86 de la calle Puerto Rico.

 

De inmediato al lugar se movilizaron agentes de Policía Municipal y Guardia Civil quienes, al interior del inmueble localizaron a la joven baleada e inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Dándose cita los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, los cuales revisaron a la ofendida y confirmaron que ya carecía de signos vitales debido a los impactos que presentaba en el abdomen. La fallecida fue identificada con el nombre de Dayana S., R., de 24 años de edad.

 

Los Uniformados acordonaron el lugar y más tarde llegaron los peritos y agentes asignados a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las respectivas actuaciones y el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Es de señalar que en lo que va de este mes de febrero Jacona suma ya 7 homicidios, dos de ellos en contra de mujeres.

Adbox