martes, 7 de febrero de 2023

Albañil queda herido al recibir 5 balazos, en Jacona

 


Albañil queda herido al recibir 5 balazos, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de febrero de 2023.- Un trabajador de la construcción fue atacado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga. El ofendido recibió al menos 5 impactos y corrió a refugiarse a su domicilio, donde posteriormente fue auxiliado por paramédicos.

 

La agresión se registró durante las últimas horas de este martes, en la calle Vasco de Quiroga entre las vialidades de Hernán Cortes y Rubén C. Navarro, de la colonia Balcones de Jacona, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena quienes resguardaron el sitio.

 

Enseguida llegaron socorristas de Protección Civil Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias, mismos que auxiliaron al señor Juan Carlos L., R, de 32 años de edad, persona que minutos después fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

 

En el lugar quedaron regados algunos casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox