miércoles, 1 de febrero de 2023

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado

 

ZAMORA 01/02/23

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado 


Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022, en Zamora

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Luis “N” por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Claudio M., ocurrido en Zamora, en el 2022.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 11 de septiembre del año en cita, la víctima se encontraba en la localidad de Chaparaco, del municipio de Zamora, en compañía de un amigo.

 

En un momento determinado, el ahora detenido arribó al acompañado de otra persona y  accionó un arma de fuego  en contra de Claudio M., causándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida: tras los hechos el  investigado y su cómplice se dieron a la fuga.

 

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en este delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Juan Luis “N”., será conducido ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

Adbox