jueves, 23 de febrero de 2023

Entrega Alfonso Martínez reencarpetamiento de Av. Enrique Ramírez

 Entrega Alfonso Martínez reencarpetamiento de Av. Enrique Ramírez 



 • Los trabajos se realizaron en horario nocturno para disminuir las molestias a la  población y evitar la afectación en la movilidad de la zona.


 • Un total 11 millones 220 mil 971 pesos se invirtieron para materilizar dicha obra


Morelia, Michoacán; 23 de febrero de 2023.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, realizó este jueves una supervisión en la obra de la avenida Enrique Ramírez, en donde se realizaron trabajos de reencarpetamiento, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la glorieta de la vialidad.


Para esta obra, el municipio utilizó recursos propios por un monto total de 11 millones 220 mil 971 pesos, con lo que se reencarpetaron 820 mtros lineales y se colocaron 15 mil M2 de carpeta asfáltica, lo que generará un beneficio directo para 1500 habitantes del lugar.


Cabe resaltar que por instrucciones del presidente, los trabajos se realizaron en horario nocturno con la finalidad de concluir la obra en el menor tiempo posible, disminuir las molestias a la población y evitar la afectación de la movilidad en la zona.


El procedimiento para la materialización de la obra fue: limpieza y trazo en el área de trabajo, bacheo superficial en avenida, re nivelaciones de pozos de visita, brocales y tapas, suministro y colocación de carpeta asfáltica, balizamiento de calles, señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, simbología de movilidad y limpieza general de la obra.


Es así que con la construcción y rehabilitación de más calles en la ciudad, Morelia brilla.

Adbox