jueves, 2 de febrero de 2023

Fortalecimiento económico de las familias, vital para desarrollo estatal: Mónica Valdez

 Fortalecimiento económico de las familias, vital para desarrollo estatal: Mónica Valdez



-Continuó con los recorridos en distintas colonias de la cabecera municipal, operando su programa de apoyo a la economía familiar


Contribuir al fortalecimiento económico de las familias, es vital para el desarrollo de Michoacán, apuntó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zacapu continuó con los recorridos en distintas colonias de la cabecera municipal, operando su programa de apoyo a la economía familiar.


“Este programa es una acción solidaria de apoyo a las familias de Zacapu que encuentran en el día a día, dificultades para hacer frente a la satisfacción de necesidades básicas, una de ellas la alimentación”.


Mónica Valdez recordó que la Constitución Mexicana mandata que nuestro marco legal debe proteger la organización y el desarrollo de la familia, de ahí la importancia que quienes ejercen una representación popular, asuman de manera profunda un compromiso de solidaridad y apoyo para el núcleo de nuestra sociedad.


“Lamentablemente la política económica instrumentada, lejos de lo que promociona ha multiplicado el número de personas en condición de pobreza, sin generar los empleos que se necesitan, por lo que tenemos un problema mayúsculo porque no va a haber una política social que alcance para reparar los errores de la actual administración federal”.


En ese sentido la legisladora destacó la importancia de sumar esfuerzos para contribuir en la atención de quienes más lo necesitan, de ahí que como legisladora local, haya decidido enfocar su esfuerzo y capacidades para el apoyo a las familias y habitantes de su distrito y en general para las y los michoacanos.

Adbox