miércoles, 8 de febrero de 2023

Gestiona Icatmi recursos para nuevo plantel en Morelia

 Gestiona Icatmi recursos para nuevo plantel en Morelia 



Se solicitó equipamiento y personal para un plantel en Villas del Pedregal.


Ciudad de México, 8 de febrero de 2023.- La directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Paula Espinosa Barrientos, gestiona recursos para la construcción de un plantel en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.


La solicitud se hizo ante el titular de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), Rolando de Jesús López Saldaña, y el coordinador de los Institutos de Capacitación para el Trabajo en México, Alejandro Samuel Colín Ramírez.


Espinosa Barrientos expuso que los centros de formación para el trabajo en nuestro país son pieza clave para potencializar el bienestar de las familias a través de la capacitación, al coadyuvar en el acceso al empleo, desarrollos económico y social, y al mejoramiento de la calidad de vida de la población.


En Michoacán, el Icatmi ofrece actualmente más de 600 cursos a través de 28 especialidades que se imparten en 21 planteles y 13 acciones móviles. La encomienda es ofrecer opciones educativas de calidad dirigidas a los diferentes sectores sociales y económicos del país.

Adbox