viernes, 24 de febrero de 2023

Gobierno Digital, enlace entre Ejecutivo y municipios para eficientar atención: SFA

 Gobierno Digital, enlace entre Ejecutivo y municipios para eficientar atención: SFA



Presenta Finanzas las ventajas de utilizar las herramientas digitales.


Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2023.- El Gobierno de Michoacán "sostiene una relación estrecha y de trabajo en equipo con los alcaldes y las administraciones municipales, ya que se trata de servir con calidad y resultados, facilitar los trámites a los ciudadanos y juntos, autoridades y sociedad, emprender acciones para propiciar el engrandecimiento de nuestra entidad".


Durante la reunión de trabajo con alcaldes y autoridades municipales, el director general de Gobierno Digital, perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Juan Paulo Granados Gómez, destacó lo anterior y, junto con otros ponentes, dio a conocer las ventajas de utilizar las plataformas, los sistemas y las herramientas digitales para eficientar la atención, los trámites y la recaudación a favor de las familias michoacanas. Fue presentada la agenda digital.


Quedó claro que se trata de sesiones de trabajo orientadas a fortalecer las tareas en equipo entre el Gobierno de Michoacán y las administraciones municipales, independientemente de avanzar hacia la modernidad por medio de temas digitales que garantizan seguridad, rapidez, transparencia y confiabilidad. 


"El secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, ha dado instrucciones con el objetivo de implementar estrategias y acciones enfocadas a hacer del Gobierno Digital una realidad que favorezca a los michoacanos, eje transversal que ofreció e impulsa el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla", señaló.


Finalmente, en Casa Michoacán, Granados Gómez resaltó que el hecho de convocar a los alcaldes y a los funcionarios municipales de toda la entidad a involucrarse en los temas de Gobierno Digital, implica compromiso y responsabilidad "para lograr nuestra encomienda y presentar, en su momento, resultados positivos que mejoren los niveles de bienestar de los michoacanos".

Adbox