miércoles, 1 de febrero de 2023

Guardia Civil asegura a 6 personas en posesión de 31 dosis de droga; en diferentes municipios

 

MICHOACÁN 01/02/23

Guardia Civil asegura a 6 personas en posesión de 31 dosis de droga; en diferentes municipios 


 

 

 

 

 • Los aseguramientos se lograron en las municipalidades de Uruapan, Irimbo, Contepec y Maravatío; gracias a la labor operativa conjunta con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Michoacán, 1 de febrero del 2023.- En coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); aseguraron a seis personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de 31 envoltorios con diferentes narcóticos; en distintos hechos.

 

En las demarcaciones de Uruapan, Irimbo, Contepec y Maravatío; los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y vigilancia, así como de atención a denuncias, donde pudieron detener a seis hombres con 29 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos más de hierba verde y seca, al parecer marihuana; entre sus pertenencias.

 

Por lo anterior, se procedió a trasladar a los ahora indiciados, junto a los narcóticos incautados ante la autoridad competente de determinar su situación jurídica con base en la Ley. Para con esto, continuar con las acciones operativas y de proximidad social, a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

 

En caso de tener conocimiento de ilícitos que puedan afectar la salud pública o si se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad, llame a los teléfonos de emergencias 9121 y 089, donde el personal profesional y capacitado de la SSP, le atenderá y brindará el apoyo que necesite las 24 horas del día y todo el año.

 

 

Adbox