miércoles, 1 de febrero de 2023

Hallan un asesinado a tiros en el Rancho Los Pozos

 

ZAMORA 01/02/23

 

Hallan un asesinado a tiros en el Rancho Los Pozos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de febrero de 2023.- La tarde de este miércoles, en las inmediaciones del Rancho "Los Pozos" fue localizado el cadáver baleado de un hombre, el cual a decir de las autoridades está en calidad de no identificado.

 

Respecto al hallazgo se conoció que cerca de las 13:45 horas, trabajadores de dicho lugar ubicado sobre la calle Palmas del Infonvit Arboledas Tercera Sección de Zamora, reportaron al 911 haber encontrado un masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

De inmediato se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil quienes a la altura del predio denominado "El Tamarindillo", observaron al masculino inerte por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso del susodicho, mismo que tenía entre 25 y 30 años de edad, ñ vestía playera guinda, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y tenis tipo vans negros.

 

La zona quedó bajo resguardo policial y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen para procesar el área de intervención donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre. 380, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox