miércoles, 1 de febrero de 2023

Hallan a hombre asesinado al oriente de Morelia; tenía una bolsa en la cabeza

 

MORELIA 01/02/23

Hallan a hombre asesinado al oriente de Morelia; tenía una bolsa en la cabeza 


 

  + La víctima también estaba maniatado y encobijada.

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 01 de febrero del 2023.- Un masculino asesinado, quien estaba encobijado, maniatado y tenía una bolsa plástica en la cabeza, fue encontrado tirado en un predio de la colonia Vicente Lombardo Toledano, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas y ocurrió durante la mañana de este miércoles a la orilla de la calle Consuelo Alfaro, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

 

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo.

 

El interfecto no está identificado, él era de complexión delgada, piel morena clara, vestía camisa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis de tela negra; además, en el brazo izquierdo tenía varios tatuajes.

 

Los oficiales delimitaron el perímetro y luego se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox