martes, 7 de febrero de 2023

Hombre de 93 años muere al ser atropellado en Chilchota

 

CHILCHOTA 07/02/23

 

Hombre de 93 años muere al ser atropellado en Chilchota

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 07 de febrero de 2023.- Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor tras lo ocurrido se dio a la fuga.

 

El fatal accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de esta cabecera municipal de Chilchota, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para abanderar la zona.

 

En el lugar los oficiales observaron que se trataba de un hombre de edad avanzada, que estaba tirado e inmóvil a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte de quien fue identificado como Salvador M., A., de 93 años de edad, el cual sufrió múltiples lesiones, al momento de ser embestido.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Zamora llegó al sitio del percance para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Adbox