miércoles, 8 de febrero de 2023

Imparte GC taller sobre prevención del delito, a docentes de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 08/02/23

 

Imparte GC taller sobre prevención del delito, a docentes de Zitácuaro

 


+Acoso escolar, drogadicción y violencia digital, temas que se abordaron en el taller a fin de prevenir actos que atenten contra el bienestar de la población.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 8 de febrero del 2023.- Como parte de las acciones para coadyuvar en el sano y correcto crecimiento de los adolescentes michoacanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió a una escuela de Zitácuaro para impartir un taller sobre la prevención del delito a sus docentes.

 

Fue en la escuela secundaria federal N. 3, Rafael Ramírez Castañeda, donde los elementos de la Guardia Civil brindaron las herramientas e información necesarias al personal docente, sobre el acoso escolar, drogadicción y violencia digital.

 

Estas acciones, se replican a lo largo y ancho del territorio estatal, con la finalidad de prevenir actos que dañen la integridad física y emocional de niños, niñas y adolescentes: instrucción del Secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

 

La SSP, a través de la Guardia Civil, refrenda su compromiso por trabajar de manera cercana con la sociedad, para atender de primera mano sus necesidades, así como coadyuvar en el correcto crecimiento de los menores.

 

 

Adbox