miércoles, 8 de febrero de 2023

Invita Araceli Saucedo Reyes a participar en concurso "Enamórate en el Corazón de Michoacán"

 Invita Araceli Saucedo Reyes a participar en concurso "Enamórate en el Corazón de Michoacán"



• Con ello, se busca que la ciudadanía sea la promotora turística de romance del municipio 



Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de febrero 2023.- El gobierno municipal que preside Araceli Saucedo Reyes, en coordinación con Zirahuén Resorts,  invita a la población de Salvador Escalante a participar en el concurso "Enamórate en el Corazón de Michoacán".


Esto, con el objetivo de que las y los ciudadanos sean parte de la promoción y disfrute turístico con base a la toma de una fotografía en algún lugar especial del municipio.


"La idea es que la población ponga en juego su creatividad con una fotografía en la que, además de su narrativa, muestren el amor que le tienen a Salvador Escalante y que forma parte de sus vidas para con ello, ser promotores turísticos", expresó la edil.


En ese sentido, señaló que las y los interesados en participar deberán compartir su foto y comentario en la publicación oficial que se encuentra en la página de Facebook de Araceli Saucedo: https://bit.ly/3jH2Pcg.


"Los ganadores serán aquellos que sean los más votados y se harán acreedores de una noche romántica en Zirahuén Resorts para el primer lugar; una comida con tu pareja para en Zirahuén Resorts y de pases al cine para el tercer lugar", señaló.


Cabe destacar que los ganadores de darán a conocer el próximo 14 de febrero en la plaza principal de Santa Clara del Cobre.

Adbox