miércoles, 8 de febrero de 2023

Invitan a Caminata Familiar: en contra de las adicciones por un Michoacán libre de drogas

 

MORELIA 08/02/23

Invitan a Caminata Familiar: en contra de las adicciones por un Michoacán libre de drogas 


 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich.- 08 de febrero del 2023.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, invita al público en general para que asista este sábado 11 y domingo 12 de febrero del presente año a la “Caminata Familiar: en contra de las adicciones por un Michoacán libre de drogas”.         

 

Dicha caminata, iniciará en punto de las 10:00 de la mañana, frente al “Monumento a la Paz”, ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 21/a. Zona Militar.

 

El recorrido se realizará de señalado monumento, pasando por la glorieta de la “Fuente de las Tarascas”, siguiendo hacia la Avenida Ventura Puente, hasta llegar al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

 

Asimismo, se invita a que los asistentes que nos acompañen, porten una prenda de color verde o con algún estampado de camuflaje (gorra, playera, pantalón, etc.).

 

Cabe destacar que el objetivo de esta caminata es fortalecer los valores y el vínculo familiar, a través del fomento a la cultura del deporte, creando conciencia sobre las afectaciones a la salud por el consumo de drogas.

Adbox