miércoles, 8 de febrero de 2023

Detienen a hombre tras reporte de riña en Zamora

 

ZAMORA 08/02/23

 

Detienen a hombre tras reporte de riña en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 8 de febrero de 2023.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de causarle lesiones con una botella de vidrio a otro hombre sin motivo aparente, según se dijo.

 

Fue aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, cuando los oficiales fueron alertados sobre una riña en las inmediaciones del Mega Abastos de la comunidad de La Rinconada.

 

Los guardianes del orden acudieron a la calle Naranjo a la altura de la Bodega marcada con el número 11-A, donde localizaron un hombre con una herida cortante en el brazo izquierdo.

 

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a Óscar V., O., de 39 años de edad, el cual no requirió hospitalizado, este señaló al agresor y los policías procedieron a detener a Ricardo R., O., apodado "El Chaparro", de 38 años de edad, vecino del Fraccionamiento Nuevo de Ario de este municipio.

 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se realizará lo conducente y se determinará su situación jurídica.

Adbox