martes, 7 de febrero de 2023

Medicina le da la bienvenida a sus estudiantes y los exhortan a aprender al máximo

 Medicina le da la bienvenida a sus estudiantes y los exhortan a aprender al máximo 



 


*El proceso para reinscripciones concluye el próximo 11 de marzo


 


Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2023.- Los estudiantes que se forman en la Facultad de Medicina y Ciencias Biólogicas “Dr. Ignacio Chávez” hoy iniciaron semestre, los que se encuentran en esta modalidad, y lo hicieron con gran entusiasmo y sin contratiempos.


Desde temprana hora comenzaron a llegar los alumnos a su facultad, y el director, el doctor Víctor Hugo Mercado Gómez les dio la bienvenida e hizo votos para que las y los alumnos apliquen sus conocimientos y capacidades para aprender y formarse en las áreas de la salud con ética y humanismo.


Con respecto a las reinscripciones para este semestre, la jefa del departamento de Control Escolar de Medicina, Catalina López Ortiz, mencionó que inician hoy 7 de febrero, pero para evitar conflictos con las órdenes de pago, se les envió una circular a los alumnos donde les sugieren hacerlo a partir del 8 de febrero para que las puedan imprimir sin contratiempos.


Será hasta el 11 de marzo cuando el periodo de reinscripción se cierre, por lo que hacen un llamado a los interesados a que se cumpla en tiempo y en forma con los requisitos. El director destacó la calidad en la formación de sus estudiantes, a quienes preparan con los valores que distinguen a la Casa de Hidalgo.

Adbox