miércoles, 8 de febrero de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de despojo, en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 08/02/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de despojo, en Tarímbaro 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 8 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Patricia “N”, por su posible relación en el delito de despojo, cometido en agravio de una inmobiliaria, en el municipio de Tarímbaro.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 13 de julio del 2022, la investigada, en compañía de otras personas, se introdujo a una casa ubicada en la calle Galileo del Fraccionamiento Galaxia, en ese municipio, y al percatarse de que se encontraba deshabitada, tomó posesión de la misma.

 

Al percatarse del hecho, el ofendido acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que emprendió los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Patricia “N” en el delito, quien fue presentada en audiencia.

 

Ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público presentó cada uno de los datos de prueba obtenidos durante las primeras investigaciones, lo que permitió resolver vinculación a proceso en contra de Patricia “N”, a quien se le impusieron medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.

 

Adbox