miércoles, 8 de febrero de 2023

SSP entrega apoyos como parte del Fortapaz, al Ayuntamiento de Sahuayo

 

SAHUAYO 08/02/23

SSP entrega apoyos como parte del Fortapaz, al Ayuntamiento de Sahuayo 


 

 

 • En el evento se hizo entrega de material táctico policial, patrullas y motopatrullas; las cuáles serán destinadas a la Policía de Género.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 8 de febrero del 2023.- Como parte de los acuerdos que conforman el Fondo para el Fortalecimiento de la paz (Fortapaz), conformado entre el Gobierno del Estado de Michoacán con los Ayuntamientos de la entidad; este día a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron entregados diversos artículos de equipamiento táctico, vehículos y motocicletas policiales.

 

En representación del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes; el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade; asistió a este acto en el que se destaca la coordinación y la colaboración entre instituciones de los tres niveles de gobierno, con el fin de garantizar el orden público y preservar el Estado de Derecho entre la ciudadanía.

 

Este día se entregaron diversos artículos de equipo computacional, equipamiento táctico, dos motocicletas y una camioneta que serán destinadas como patrullas de Policía de Género; con la finalidad de atender problemáticas de Violencia de Género Contra la Mujer en la demarcación.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso por asegurar el orden público y de generar condiciones de desarrollo para beneficio de la ciudadanía; y mediante la estrategia de seguridad interinstitucional encabezada por la SSP, se refuerzan labores diariamente para entregar más y mejores resultados a la población.

 

 

Adbox