miércoles, 1 de febrero de 2023

Obtiene Fiscalía General a presunto responsable del delito de lesiones, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 01/02/23

Obtiene Fiscalía General a presunto responsable del delito de lesiones, ocurrido en Morelia 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de lesiones; hechos ocurridos en esta capital.

 

Se trata de Luis Arturo “N”, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 7 de agosto del 2022, lesionó a Willy B.

 

El día en cita, la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Rector Alberto Oviedo Mota, acompañado de varias personas -entre ellas el imputado-, con quienes pretendían firmar un convenio; sin embargo, Luis Arturo “N” se negó y comenzó a golpear a Willy B., causándole diversas lesiones.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Luis Arturo “N” en los hechos, por lo que fue presentado ante un Juez de control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el imputado fue vinculado a proceso, además de fijarle un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 

 

Adbox