viernes, 10 de febrero de 2023

Por homicidio y robo con violencia cae “EL LOBO”

 

POR HOMICIDIO Y ROBO CON VIOLENCIA CAE “EL LOBO”


 

Por los delitos de homicidio y robo con violencia cometidos en una tienda de conveniencia, fue detenido César Gianfranco “N”, alias “El Lobo” de 27 años en la Ciudad de México.

 

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios  Valle de Toluca “Grupo Tlalnepantla”, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

 

César Gianfranco “N” y Jared Alan robaron a Sergio “N” y asesinaron a Rigoberto “N” durante un asalto en un minisúper de la colonia Industrial Tabla Honda, municipio Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

 

Las investigaciones indican que los presuntos delincuentes ingresaron al local el 15 de febrero de 2021, Jared Alan “N” con un arma de fuego obligó a Sergio “N” a quedarse, mientras su cómplice lo despojó de un teléfono celular y ordenó a las empleadas poner en una bolsa cajetillas de cigarros y botellas de licor.

 

En ese momento entró a la tienda Rigoberto “N”, el cual al darse cuenta del asalto intentó correr, pero  Jared Alan “N” le disparó y provocó la muerte.

 

Los Imputados lograron darse a la fuga, pero César Gianfranco fue capturado en la colonia La Purísima Ticomán, Alcaldía Gustavo A. Madero, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla de Baz, “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en estricto apego a la Ley y a los derechos humanos.

Adbox