sábado, 11 de febrero de 2023

Por violar a su hija capturan a “EL BOMBERO”

 

POR VIOLAR A SU HIJA CAPTURAN A “EL BOMBERO”

 


Ramón “N”, alias “El Bombero”, fue capturado por abusar sexualmente de su hija durante varios años, en Toluca, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la  Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de detención otorgada por un juez.

De acuerdo con las investigaciones,  el 19 de mayo de 2014, Ramón “N”, de 45 años, llegó en la madrugada a su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca, donde dormían sus dos hijos.

Le ordenó al menor de 11 años que se fuera a otra cama, él tomó su lugar y violó a la niña de 10 años.

Los peritajes médicos y psicológicos determinaron que la víctima sufría de abuso sexual desde los 4 años, pero no decía nada porque se encontraba amenazada por su padre.

La orden de aprehensión se cumplimentó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos, y posteriormente el implicado fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito.

Adbox