sábado, 11 de febrero de 2023

Se registra choque múltiple en el Libramiento de Morelia

 

MORELIA 11/02/23

 

Se registra choque múltiple en el Libramiento de Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de febrero de 2023.- La mañana de este sábado, se registró una fuerte choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales volcó, sobre el Periférico Revolución de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, solo cuantiosos daños materiales.

 

A temprana hora varios automovilistas que circulaban entre la salida a Charo y a Mil Cumbres reportaron a la policía sobre el accidente, por lo que se movilizaron paramédicos y oficiales de la Policía Morelia.

 

Al llegar los oficiales y socorristas localizaron un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, placas PFX132K, volcado, apenas a unos metros sobre el camellón observaron siniestrados un auto Chevrolet Chevy, de color rojo, con placas PPR984C, y auto Dodge Attitude, color rojo, con matrícula PSU661A.

 

Al confirmarse que los ocupantes no resultaron lastimados, el personal de vialidad realizó los respectivos peritajes y con apoyo de grúas remolcaron los coches involucrados a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox