sábado, 11 de febrero de 2023

Motociclista muere tras chocar contra un automóvil

 

LÁZARO CÁRDENAS 11/02/23

 

Motociclista muere tras chocar contra un automóvil

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 11 de febrero de 2023. - Un motociclista perdió la vida al tras protagonizar un aparatoso choque contra un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Solidaridad, de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

 

Al respecto se supo que cerca de las 05:20 horas de este sábado, algunos automovilistas reportaron a la policía que, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las oficinas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), había ocurrido un fuerte percance vial.

 

De inmediato de trasladaron paramédicos al lugar y al tratar de auxiliar al conductor de la moto confirmaron su muerte. El ahora occiso fue identificado como Salvador M., de 58 años de edad, persona que tripulaba una motocicleta Italika, color rojo con negro, placas 2XT4D del Estado de Guerrero.

 

A una distancia aproximada de 25 metros se localizó el vehículo Volkswagen, color negro, placas de esta entidad, cuyo conductor fue requerido y puesto a disposición de las autoridades, mientras se determinan responsabilidades.

 

Elementos de la policía Municipal acordonaron el lugar, para que más tarde los integrantes de la Unidad Temprana, emprendieran las diligencias de ley y el posterior traslado del cuerpo al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox