viernes, 10 de febrero de 2023

SSP brinda talleres informativos y preventivos a estudiantes, en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 10/02/23

 

SSP brinda talleres informativos y preventivos a estudiantes, en Zitácuaro

 


 • En la Escuela Secundaria Técnica #141, se impartieron charlas sobre cómo prevenir el embarazo adolescente, la drogadicción y la violencia escolar.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 10 de febrero del 2023.- En aras de colaborar para la construcción de un sano tejido social y como parte de las políticas públicas de proximidad social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron talleres educativos a estudiantes de secundaria, en Zitácuaro.

 

En la Escuela Secundaria Técnica #141 de este municipio, los agentes de la Guardia Civil se presentaron con el alumnado y el profesorado de la institución donde les compartieron información, a fin de prevenir la incidencia en el embarazo adolescente, la drogadicción y la violencia escolar.

 

Con un aproximado de 300 estudiantes, el personal de la SSP colabora de la mano con esta institución educativa, ya que el cuerpo de docentes busca que al hablar de estos temas de manera abierta, se reduzca la incidencia en estos temas que pueden perjudicar a la juventud; por lo que estos talleres les ayudará para garantizar un desarrollo adecuado.

 

La Guardia Civil tiene la misión de trabajar de la mano con cada sector de la población, ya que con su apoyo se puede coadyuvar para impulsar el bienestar de la ciudadanía y se construyen las bases para garantizar la prosperidad de la entidad.

Adbox