viernes, 10 de febrero de 2023

Empistolado mata a joven en “Tortas El Gordo” y es detenido por la familia de la víctima

 

ZAMORA 10/02/23

 

Empistolado mata a joven en “Tortas El Gordo” y es detenido por la familia de la víctima

 


+Los seres queridos de la fallecida, le propinaron una golpiza al atacante y lo entregaron a la policía

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2023.- La tarde de este viernes, un solitario sujeto llegó a un negocio de venta de tortas y asesinó a balazos a una empleada. Familiares de la víctima aseguraron al presunto homicida, le propinaron una brutal golpiza y lo entregaron a las autoridades policiacas, en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial.

 

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas, en el establecimiento denominado “Tortas El Gordo” ubicado sobre la calle Javier Mina casi esquina con la calle Genovevo de la O, en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.

 

Al sitio se movilizaron efectivos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes se encargaron de acordonar el sitio para evitar la contaminación de indicios, enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de la joven Daniel H., S., de 21 años de edad, vecina de la citada colonia.

 

Los mismos socorristas auxiliaron al presunto homicida Luis Alberto R., R., de 22 años de edad, originario de Tijuana Baja California, pero vecino del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles de este municipio, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, quedando con guardia policial.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de Policías Investigadores se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, asimismo llegaron el cadáver al Semefo para los estudios de rigor.

Adbox