jueves, 9 de febrero de 2023

SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Morelia

 

MORELIA 09/02/23

SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Morelia 


 

 

 • El hombre fue asegurado en posesión de 25 envoltorios con metanfetamina, en la colonia Gertrudis Sánchez de la capital del estado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de febrero del 2023.- Las labores de prevención y vigilancia en las calles de la ciudad de Morelia, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a un presunto distribuidor de droga en la zona norte del municipio.

 

En la colonia Gertrudis Sánchez de esta demarcación, los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes para la inhibición del delito, cuando visualizaron a dos personas del sexo masculino intercambiar dinero en efectivo por envoltorios plásticos; motivo por el cual se les marcó el alto, dándole alcance a uno de ellos.

 

Tras realizarle una inspección a la persona, le fueron localizados 25 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; por ello se procedió a detenerlo y junto con el narcótico incautado, fueron presentados ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.

 

Los agentes de la SSP operan permanentemente en las calles y caminos de la entidad, en el desarrollo de diversas tareas para preservar el orden público y garantizar el bienestar de la ciudadanía; es por esto que en caso de encontrarse víctima de algún ilícito o en alguna situación de riesgo, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, se le dará atención oportuna.

 

 

Adbox