jueves, 23 de febrero de 2023

Una mujer y cuatro hombres muertos a balazos en Sahuayo

 

SAHUAYO 23/02/23

 

Una mujer y cuatro hombres muertos a balazos en Sahuayo

 


+Además hay un sobreviviente herido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 23 de febrero de 2023.- La noche del pasado miércoles, se reportó una intensa balacera en las inmediaciones del parque de la colonia Las Brisas de la ciudad de Sahuayo. De forma preliminar trascendió que al menos una mujer y cuatro hombres murieron por impactos de proyectil de arma de fuego, además otro sujeto resultó lesionado.

 

Trascendió que cerca de las 23:00 horas, vecinos del citado asentamiento reportaron las fuertes descargas, lo que movilizó al personal de la Guardia Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

 

A su llegada los uniformados junto con paramédicos locales encontraron a 5 personas sin vida en las cercanías de dicho parque, además de que localizaron a un masculino herido, mismo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un nosocomio. De las víctimas se ignora su identidad.

 

Por lo anterior la zona fue resguardada de acuerdo a protocolo y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las averiguaciones iniciales, sobre el múltiple crimen.

 

De igual forma en la zona se desplegó un intenso operativo en busca de gente armada, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenía reporte de alguna persona detenida relacionada con el caso.

Adbox