domingo, 12 de febrero de 2023

Vehículo embiste una motocicleta, deja un muerto y una lesionada

 

LOS REYES 12/02/23

 

Vehículo embiste una motocicleta, deja un muerto y una lesionada 


 

+En la colonia Santa Rosa, de Los Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 12 de febrero de 2023.- Durante los primeros minutos de este domingo, se registró un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta, en la colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes, resultando un joven muerto y su pareja lesionada. El responsable del percance se dio a la fuga, pero ya se le sigue la pista por parte de las autoridades.

 

 

De acuerdo a la investigación periodística efectuada por este medio, se pudo establecer que el ahora fallecido respondía al nombre de José Armando de 27 años de edad, mientras que la otra persona afecta es Jaquelin Ch., de 21 años,. ambos con domicilio en el asentamiento donde ocurrieron los hechos.

 

Asimismo, trascendió al que alrededor de las 00:30 horas, la pareja viajaba en una motoneta y al ir circulando por la calle Antonio de Castro, al llegar a la esquina de Clemente de Jesús Munguía, fueron alcanzados por una unidad motriz de la que se desconocen sus características, pero que era manejada con exceso de velocidad, la que los lanzó a varios metros de distancia.

 

El muchacho cayó de cabeza sobre el asfalto sufriendo graves heridas que le arrebataron la vida al instante, mientras que la mujer quedó lesionada en la cortina metálica de un negocio, lugar a donde llegaron un grupo de amigos de los afectados, mientras que el propietario del auto se daba a la fuga, dejando con testigo del accidente la polvera y el logotipo de su unidad.

 

Minutos después llegaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, y elementos de la policía local, quienes acordonaron el lugar y comprobaron que el muchacho ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al personal de Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la joven era trasladada al Hospital Regional a recibir la atención médica que requería.

 

 

 

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes al caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan, para que le practicaran la necropsia de rigor. Ahora ya se le sigue la pista al responsable del accidente.

Adbox