lunes, 13 de marzo de 2023

11 lesionados en choque de combi y camión de carga, en Chilchota

 

CHILCHOTA 13/03/23

 

11 lesionados en choque de combi y camión de carga, en Chilchota

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chichota, Mich.- 13 de marzo de 2023.- El choque de frente entre un camión de carga y una combi del transporte público, dejó como saldo al menos once personas lesionadas, algunos prensados y daños materiales por varios miles de pesos.

 

El aparatoso accidente se registró, en el kilómetro 6 de la carretera Carapan-Uruapan, a la altura de la comunidad de Rancho Morelos, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil y Tránsito Estatal quienes se encargaron de abanderar el área.

 

Enseguida arribaron paramédicos de Protección Civil de Chilchota y en apoyo también de municipios aledaños, quienes auxiliaron a los lesionados, David A., de 18 años, Aidé Gerónimo de 32 años, Fernando M., de 33 años, Luis Enrique C., de 30 años, Víctor Hugo M., de 25 años, Pedro G., de 20 años.

 

Así como José R., A., de 20 años, Juan Carlos H., de 36 años, Joel C., de 26 años, J. Jesús M., de 32 años y Freddy A., de 42 años, quienes fueron llevado a diversos nosocomios de Zamora, Cherán y Paracho.

 

Las unidades involucradas son, una combi de la marca Nissan, color blanco con azul y placas de circulación PFG-066-K de Michoacán y un camión Freightliner tipo torton, color blanco, con placas JX-70-224 de Jalisco cuyas unidades fueron enviadas al corralón oficial y puestas a disposición de la autoridad competente para que deslinden responsabilidades.

Adbox