lunes, 13 de marzo de 2023

Balean a tres hombres en La Burrera

 

JACONA 13/03/23

 

Balean a tres hombres en La Burrera

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de marzo de 2023.- La noche de este lunes se registró un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires mejor conocida como "La Burrera", el cual dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellos dos hermanos, al momento es ignorado el móvil de la agresión.

 

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron establecer que, vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del inmueble marcado con el número 80, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a Sergio S., A., y a su hermano César Raúl S., A., de 35 y 24 años de edad, respectivamente, vecinos de la zona, los cuales fueron llevados a un nosocomio privado de Zamora ya que el primero presentaba lesiones en ambas manos, mientras el segundo tenía impactos en el fémur.

 

Del tercer lesionado no se proporcionaron mayores datos, solo se conoció que fue trasladado a un sanatorio a bordo de un automóvil particular.

 

Más tarde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil quienes resguardaron la zona para evitar la contaminación de la escena y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox