COAHUAYANA 03/03/23
Abandonan dos cadáveres desmembrados en Coahuayana
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coahuayana, Mich.- 03 de marzo de 2023.
- Sujetos a bordo de un vehículo abandonaron varias bolsas de plástico de color
negro, con los cuerpos desmembrados de dos masculinos, sobre carretera Federal
“México 200”, en las inmediaciones del crucero denominado a Boca de Apiza. Hechos
que quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Los hechos se registraron cerca de las 22:24 horas,
según el material videográfico dicho vehículo circula en el sentido de Colima
hacia Coahuayana, llega a un tope y en ese sitio los delincuentes tiran varias
bolsas, dan vuelta en “u”, desaceleran y lanzan por la ventana lo que parecen
ser las cabezas de las víctimas.
Los hechos fueron denunciados a las autoridades,
acudiendo policías, mismos que primeramente localizaron dos bolsas plásticas de
color negro con restos humanos, y al revisar la zona a unos metros encontraron
las cabezas de las víctimas, por lo que de inmediato aseguraron el lugar.
Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada
en la Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y al concluir
con las diligencias enviaron los restos a la morgue en espera de que puedan ser
identificados. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.
.jpg)
