sábado, 18 de marzo de 2023

Abandonan dos cadáveres “entambados” en el predio “La Virgencita”

 

URUAPAN 18/03/23

 

Abandonan dos cadáveres “entambados” en el predio “La Virgencita”

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de marzo de 2023.- Al interior de un par de tambos metálicos, dentro de un predio aledaño a la carretera "libre" Uruapan a Ziracuaretiro, fueron localizados los cadáveres con huellas de violencia de dos personas del sexo masculino.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la noche de este sábado, las autoridades recibieron el reporte sobre el macabro hallazgo, en las inmediaciones del entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro, por lo que se movilizaron los oficiales de la Guardia Civil.

 

Los uniformados revisaron el área y efectivamente en las cercanías del predio conocido como “La Virgencita”, hallaron un par de tambos que en su interior tenían los restos de dos masculinos. El sitio en mención se ubica a unos metros de donde hace unos meses fueron localizadas varias fosas clandestinas.

 

Los uniformados resguardaron el área, para que más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaran las diligencias de ley, así como el traslado de los cuerpos al Semefo de la región, siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

Adbox