jueves, 9 de marzo de 2023

Anuncia SSM jornada de salud para mujeres en Villas del Pedregal, en Morelia

 Anuncia SSM jornada de salud para mujeres en Villas del Pedregal, en Morelia 


 

Este viernes 10 de marzo se ofrecerán servicios médicos gratuitos y vacunación.
 


Morelia, Michoacán, 9 de marzo de 2023.- Para llevar a la población servicios médicos gratuitos y oportunos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Dirección de Salud, realizará una feria de la salud en la colonia Villas del Pedregal. 

Esta jornada de salud está dirigida a las mujeres de todas las edades que deseen recibir detección e información de cáncer de mama; ser vacunadas contra el tétanos, influenza y COVID-19; así como orientación sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos, que ahí mismo se proporcionarán. 

El objetivo es llevar hasta las colonias los servicios de salud, con revisiones bucales, dotación de pastas y cepillos de dientes, así como prevenir las tres principales causas de consulta con el odontólogo como caries, gingivitis y pérdida de piezas dentales. 

La jornada de salud tendrá lugar en el centro comunitario “Agua”, de la avenida Cantera, en la colonia Villas del Pedregal, está dirigido a las mujeres con servicio médicos gratuitos y charlas de 9:00 a 13:00 horas.

Adbox