viernes, 17 de marzo de 2023

Arrestan a dos sujetos en posesión de droga en Zamora

 

ZAMORA 17/03/23

Arrestan a dos sujetos en posesión de droga en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de marzo del 2023.- La tarde de este viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en posesión de varios envoltorios con distintas drogas.

 

Fue al filo de las 13:00 horas cuando los oficiales realizaban patrullajes en la comunidad de Canindo cuando al circular por la calle Morelos le marcaron el alto a dos muchachos que circulaban en una moto Italika 150 AT, negro con verde sin placa con actitud evasiva.

 

Al realizarles una inspección corporal les encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios con cristal y 4 más con marihuana, siendo requeridos Pedro Daniel F., G., de 23 años de edad, vecino de Acanto II y Rafael C., Z., de 19 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Los Pintores.

 

Los detenidos, la droga y la moto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y se determinara la situación jurídica de los implicados.

Adbox